+52 1 33 2865 3647
Formas de Pago:
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

@2019 by Memory Place 

Mayoreo | Menudeo | Distribuidor Autorizado | Guadalajara

Todo lo que 

necesitas saber

Politicas de Envios

Nuestros envíos pueden ser Ocurre al destino requerido por la paquetería preferida por el cliente. 

Reembolso & Devoluciones

En MP para realizar una devolución del producto favor de considerar los puntos siguientes: El producto deberá tener el empaque original, sin ninguna alteración o violación. Se aplicará un cargo de 15% del valor del producto a devolver. No se hace devolución de efectivo, se hará a través de una nota de crédito incluyendo la depreciación correspondiente.MP no será responsable por ningún daño general, incidental, especial,  derivado, punitivo, además de algún producto defectuoso. Se incluye esto desde la pérdida de información, interrupción del uso, costo de recuperación de información perdida o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto, reparación y reemplazo de los productos. A partir de un mes sin recoger su equipo de reparación, se pondrá en remate.

Garantía

MP ofrece garantía de manera directa en todos los productos comercializados. Para cualquier garantía es indispensable presentar nota de venta o factura.

 

La garantía que proporciona MP, aplica bajo las normas internacionales de fabricación de los productos. MP no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo. En accesorios no hay garantía. Todo cliente queda enterado de los términos y condiciones de garantía y acepta estos términos al recibir su nota con o sin firma.

 

Contacto

memoryplacegdl@gmail.com

+52 1 33 2865 3647

Plaza de la Tecnologia Guadalajara Centro

Local 89. CP. 44100

0